Catálogo de cursos TTR Barcelona 2017

Ya tenemos disponible el catálogo de todos los curso que hacemos en TTR para este año 2017. Entre ellos destacan los cursos de:

  • Instalación de anclajes para trabajos verticales, un curso teórico practico que pretende ser de gran utilidad para todos los técnicos de trabajos verticales que coloquen anclajes en soportes de ladrillo, hormigón, etc, con el fin de instalar reuniones en cabeceras para suspenderse sobre cuerdas y poder trabajar. También se repasan las  instalaciones, nudos y triangulaciones.
  • Revisión de EPIS, un curso destinado a todos los profesionales que utilizan equipos de protección individual y necesitan revisarlo, ya sea una revisión antes de su uso como una revisión exhaustiva. Recordamos que es obligatorio que todos los EPIS de categoria 3 estén revisados por una persona competente una vez al año. Éste curso te habilitará para poder revisar tu EPI y el de tus compañeros.

 

Recordamos que para los alumnos IRATA- TTR  hay un importante descuento en todos los cursos TTR. Queremos  crear a profesionales completos en el mundo de los trabajos verticales, promover las técnicas mas seguras, reducir las probabilidades que sucedan accidentes en nuestro ámbito laboral y así, fomentar y aumentar los trabajos de acceso y posicionamiento sobre cuerdas en todas las industrias.

Échale un vistazo a nuestros cursos y pide mas información sin compromiso!

 

Catálogo TTR_2017

Si quieres mas información pincha aquí!